Productos

Aurora Collection, lo nuevo de Logitech G para una nueva era del gaming

Logitech G ha presentado hoy la Aurora Collection, un nuevo lineal de productos que incluye los auriculares G735 Wireless Gaming Headset, el teclado G715 Wireless Gaming Keyboard, el teclado G713 Gaming Keyboard, el G705 Wireless Gaming Mouse y ocho accesorios personalizados.

La nueva colección ha sido diseñada desde cero bajo el lema “Play Your Way”, juega a tu manera, poniendo el foco en la inclusión, sobre todo atendiendo a las necesidades y deseos de las jugadoras mujeres, pero buscando también atraer a todos los jugadores que buscan un diseño único y una experiencia personalizada.

La colección Aurora tiene una estética y lenguaje de diseño distintivos, al tiempo que permite la personalización mediante accesorios y opciones de color. Además, trae incorporadas las tecnologías avanzadas de Logitech G: LIGHTSPEED que permite una conexión inalámbrica de alto rendimiento y Blue VO!CE, para sacar al máximo la performance de tu voz. El resultado es un kit de equipos que invita a todos los jugadores a explorar su mejor versión.

G715 Wireless Keyboard
G715 Wireless Keyboard

"Gran parte de la industria del juego se ha quedado estancada en una mentalidad de talla única. Pero eso no ha reflejado la amplia gama de consumidores que se centran en la autoexpresión y en jugar por diversión, y desde luego no se ajustaba al compromiso de Logitech de ofrecer soluciones para todos los jugadores. Cuando analizamos nuestros propios productos para videojuegos, nos dimos cuenta de que podíamos hacer más", dijo Ujesh Desai, Vicepresidente y Director General de Logitech G. "Con la Aurora Collection hemos creado una colección que incluye a todos los géneros y que se centra en la comodidad, la accesibilidad y el juego, y que apoya nuestro compromiso a largo plazo de permitir que todos experimenten el placer de jugar".

G705 Wireless Gaming Mouse
G705 Wireless Gaming Mouse

El proceso de diseño de la nueva línea se guió por estos tres principios:

  • Confort>: En la fase de diseño, el equipo se aseguró de tener en cuenta diversos aspectos de los diferentes tipos de usuarios, como su estilo, características personales e inclusive los tipos de manos que podrían llegar a tener. No se limitó al ajuste. El equipo dio prioridad a los productos que tuvieran buena textura y buen diseño para soportar sesiones de juego más largas, explorando diferentes materiales y acabados que fueran ligeros y suaves al tacto.
  • Accesibilidad: Para abordar las áreas de oportunidad en torno a la accesibilidad, el equipo buscó la alternativa de los típicos bordes afilados, los colores negros y la estética ruidosa para crear una experiencia más acogedora con tonalidades más suaves, materiales translúcidos y una iluminación relajante fuera de la caja.
  • Diversión: La colección Aurora fomenta la autoexpresión. Los productos vienen en la base White Mist con la posibilidad de personalizarlos con accesorios Pink Dawn y Green Flash. Lxs jugadores también pueden mostrar su lado creativo con miles de combinaciones de iluminación personalizables disponibles en la solución G HUB de Logitech, con la iluminación característica de la Colección Aurora que llamamos Play Moods.

"Nuestro objetivo, crear una colección de equipos de juego que incluya el género, nos desafió a dejar de lado viejas ideas y a hacernos algunas preguntas esenciales sobre nuestro propio amor por el juego", dijo TIffany Beers, directora de innovación de juegos de Logitech G. "Al proponernos diseñar principalmente para las mujeres jugadoras, no sólo logramos eso, sino que creamos una colección que esperamos sea significativa para un segmento aún mayor de jugadores más allá del género y los estereotipos. Estamos entusiasmados con la colección Aurora y lo que representa".

La colección Aurora se compone de:
  • G735 Wireless Gaming Headset. Con un acabado White Mist, iluminación RGB de gran espectro y mezcla de audio dual en el oído, el G735 es una opción versátil para cualquier jugador. Este auricular es el primero de Logitech G que incorpora en su micrófono las nuevas características de Blue VO!CE, la tecnología para modular la voz del jugador y tener la posibilidad de guardar los ajustes de audio preferidos en G Hub y/o directamente en el auricular. Además, esta versión maximiza la comodidad para todos los jugadores ofreciendo distintos tamaños de vinchas. Los jugadores pueden disfrutar de largas sesiones de juego con más de 56 horas de duración de la batería (sin iluminación), y experimentar la libertad inalámbrica a través de la galardonada tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech G, y la conectividad Bluetooth®.
  • Teclados mecánicos para juegos G715 y G713. Ambos teclados ofrecen un gran rendimiento para que los jugadores puedan desempeñarse de la mejor manera. Su diseño TKL, compacto y de altura ajustable garantiza la comodidad durante todo el día. Mientras que su batería recargable ofrece 25 horas de juego ininterrumpido, y conectividad por Bluetooth y Lightspeed.
  • Accesorios. Llevá la colección un paso más allá con ocho nuevos accesorios que incluyen fantásticos detalles como el reposamanos en forma de nube, el amuleto del cable y la funda de transporte en forma de corazón. Otros accesorios son las almohadillas para los oídos y los micrófonos boom, las placas superiores de los teclados G713 y G715, el extractor de teclas y cepillo, y el mouse pad para que los jugadores puedan personalizar su setup y estilo de juego.

Dejanos tu comentario