Noticias

JBL celebra el Día del Gamer con su línea Quantum especializada en gaming

Hoy, 29 de agosto, el mundo celebra a las millones de personas que pasan horas jugando sus videojuegos favoritos y haciendo épica cada experiencia.

Año a año, el Día del Gamer cobra más relevancia de la mano del crecimiento del mundo gaming que constantemente busca nuevas formas para mejorar la experiencia del usuario en cada partida. A través de la aplicación de nuevas tecnologías, potencian el software de los juegos, el sonido, los gráficos y hasta la iluminación.

El sonido y la comunicación son muy importantes a la hora de jugar un videojuego. Por eso, la marca de Harman, JBL, creó la línea JBL Quantum, dedicada a los gamers. Esta línea es el fruto de años de investigación de JBL, quien ha combinado auriculares diseñados con precisión junto con un software personalizado y de vanguardia para llevar a los gamers al corazón de la acción. También, se ha conseguido que experimenten un sonido hiper preciso e inmersivo que revela cada detalle del mundo que los rodea, para que puedan superar a sus rivales en cada partida.

En el Día del Gamer, algunos de los auriculares de la línea JBL Quantum que se pueden encontrar son:

JBL Quantum ONE




Estos auriculares con cable ofrecen calidad profesional, sonido envolvente JBL QuantumSPHERE 360™, con seguimiento de cabeza mejorado y cancelación activa del ruido. Con un posicionamiento preciso del sonido, el sistema JBL Quantum SOUND Signature genera una sensación inmersiva gracias a sus amplificadores de neodimio de 50 mm de alta definición. Además, el micrófono vocal desmontable ofrece interacciones claras, supresión del ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD.

JBL Quantum 400




Sitúan al usuario un paso por delante en los videojuegos gracias al sonido envolvente que hace que se sienta en el centro de la acción. Gracias al sistema JBL QuantumSOUND Signature, estos auriculares están diseñados para la precisión y la inmersión, mejorando el rendimiento del usuario. Además, incorporan un micrófono vocal de asta para interacciones multijugador, además de un dial de equilibrio de volumen con certificación DISCORD y compatibilidad con TeamSpeak. La comodidad acompañará a cada persona que utilice estos auriculares gracias a su vincha ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica.

JBL Quantum 300




Los auriculares híbridos JBL Quantum 300 ofrecen una experiencia de inmersión gracias a todas las ventajas que posee la tecnología QuantumSURROUND™, haciendo épico y real el sonido de cada juego. Son ideales para los gamers ya que permiten jugar cómodamente durante horas gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica, y su micrófono vocal direccional con asta permite relatar las sesiones de stream a los seguidores. Los Quantum 300 son compatibles con múltiples plataformas como computadoras, celulares, XBOX, PlayStation, Nintendo Switch, RV y hasta Mac.

Dejanos tu comentario