Noticias

Grupo Fixon incorporó los productos de ANTEC para impulsar el mercado gamer

El mayorista IT Grupo Fixon continua apostando al crecimiento del mercado gamer, para llegar con diferentes productos tanto a quienes recién se inician en el sector, como a los entusiastas que buscan la mayor potencia. Por eso la empresa sigue trabajando con MarsGaming, y a partir de este mes también con la marca ANTEC de manera exclusiva.

De esta manera, sumando también los productos de su marca propia Ic3, el mayorista asegura estar en óptimas condiciones para brindar al mercado un completo abanico de posibilidades.

"Nuestro core de negocios está dividido en dos secciones: por un lado el de Hardware y por el otro estamos cada vez más fuerte en Electrónica y pequeños electrodomésticos, lo que nos posiciona como un mayorista en el cual el canal puede encontrar toda una variedad de productos importantes", dijo Matias Iannicelli, Director Estratégico en Grupo Fixon, quien además destacó como puntos fuertes del mayorista su financiación, el servicio postventa y la oferta de productos.

"Creemos que esta asociación sentará las bases para un gran sistema de mercadeo, ventas y operaciones para el ingreso de Antec al mercado argentino. Tenemos gran expectativa y herramientas de este nuevo proyecto con Grupo Fixon, que marca el comienzo de un camino, y un momento emocionante para la industria, con muchos proyectos y actividades próximas en línea para ambas empresas", dijo Harpreet Singh Bhatia, Regional Manager LATAM de Antec Inc.

"Estamos enfocados para lograr la introducción de la marca en el Q3 y Q4 de este año, contando con un portafolio muy sólido e innovador. No obstante, en cada canal estaremos ejecutando una estrategia de marketing omnicanal, con presencia y seguimiento muy de cerca en las tiendas, en las redes sociales, con publicidad digital en las páginas web y de manera personalizada a aquellos consumidores más entusiastas", agregó el responsable de la región de Antec.

Fundada en 1986, Antec es una empresa reconocida como pionera en la industria de accesorios y componentes para PCs.

Dejanos tu comentario