Noticias

Logitech propone regalos tecnológicos y con diseño para este Día de la Madre

El próximo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y junto a Logitech, y sus marcas Ultimate Ears, Jaybird y Blue Microphones, ofrecemos productos que conectan a las personas con sus intereses digitales. Es por eso que queremos aprovechar esta fecha especial para que las mamás tengan posibilidad de elegir el producto que más les guste según sus hobbies e intereses.

Aquellas madres que buscan estar más conectadas desde el hogar y equipar sus espacios de trabajo, pueden elegir algunos de nuestros productos, como los siguientes:

Pebble M350. El mouse portátil es compacto y extra delgado para caber fácilmente en el bolsillo. Con un diseño moderno y minimalista, es silencioso y rastrea de forma rápida y precisa. La duración de la batería es de hasta 18 meses, cuando no está en uso entra automáticamente en un modo de suspensión de ahorro de batería. Se puede conectar a través de Bluetooth ® o con el pequeño receptor USB de 2.4 GHz.



K380. Con un diseño compacto, el teclado inalámbrico multidispositivo se conecta hasta con tres dispositivos inalámbricos en simultáneos, compatibles con teclados externos. Asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos y ofrece una larga duración de batería. Se puede encontrar en sus dos nuevos colores, blanco y rosa.
Más fotos del producto aquí.



Wonderboom 2. El parlante ofrece un sonido aún mayor de 360 ??grados. Con un nuevo modo Outdoor Boost, diseñado para obtener un audio más fuerte y potente, duración de la batería extendida de 13 horas, clasificación IP67 (sumergible y flotante) y emparejamiento estéreo verdadero, está especialmente diseñado para escuchar música en cualquier lugar.



Vista. Son auriculares totalmente wireless más ligeros, compactos y avanzados, con una duración de batería líder en el sector, calificación de impermeabilidad IPX7 y tecnología JBS1 inalámbrica. Tiene una duración de 16 horas de batería con funda de carga y Sonido premium con ecualización personalizada.
Más fotos del producto aquí.

Dejanos tu comentario