Noticias

ASUS presentó su línea 2020 de notebooks

ASUS anunció su nueva línea completa de notebooks mejoradas en el evento virtual de lanzamiento Built for Brilliance, que incluye laptops basadas en el programa de innovación Project Athena de Intel y equipadas con la potencia de la nueva generación de procesadores Intel Core, denominados Tiger Lake.

La línea 2020 incorpora las soluciones más avanzadas de ASUS y de la industria para brindar la mejor experiencia del usuario y una mayor productividad.



"ASUS es reconocido como líder en innovación y diseño de computadoras. Año tras año, ASUS es siempre el primero en brindar nuevos equipos con cada nueva generación de procesadores Intel", afirmó el co-CEO de ASUS, Samson Hu, durante su discurso de apertura en el evento. "La línea de laptops de este año crea nuevas experiencias para los usuarios al poner la tecnología de punta al alcance de sus manos. ASUS logra innovaciones increíbles y cambia la forma en la que los usuarios se relacionan con sus dispositivos al brindarles las tecnologías más recientes de video, audio, software y conexión de red".

Las laptops ASUS más recientes, equipadas con la nueva generación de procesadores Intel Core y la nueva arquitectura de gráficos Intel X, rompen los límites del desempeño de las notebooks delgadas y livianas, brindándole a los usuarios la mejor experiencia de productividad, creatividad, juego, entretenimiento y colaboración.

La nueva generación de procesadores Intel Core aprovecha el poder de la tecnología de IA para brindarle a los usuarios una velocidad sin precedentes y un desempeño inteligente. Además, la compatibilidad con Intel WiFi 6 y Thunderbolt 4 garantizan una conectividad rápida y confiable. Los gráficos basados en la nueva arquitectura X de Intel brindan un desempeño gráfico del nivel de las tarjetas discretas para las nuevas experiencias multimedia.

Estas son las nuevas notebooks ASUS basadas en el programa de innovación Project Athena de Intel:

  • ASUS ZenBook Flip S (UX371): ultra compacta, con un grosor de apenas 13,9 mm y 1,2 kg de peso. La pantalla táctil con colores ultra brillantes y precisos con certificación PANTONE Validated y tecnología 4K UHD OLED NanoEdge tiene una gama de colores 100% DCI-P3, además de contar con la certificación DisplayHDR 500 True Black de VESA por sus negros profundos y contraste excepcional. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland por el cuidado de la vista y por el método intuitivo de entrada que soporta con el nuevo lápiz óptico Asus Pen con 4096 niveles de presión.
  • ASUS ZenBook Flip 13 (UX363, versión OLED): Con tan solo un grosor de 13,9 mm y un peso de apenas 1,3 kg, la compacta ZenBook Flip 13 cuenta con una bisagra ErgoLift diseñada con precisión y movimiento 360° que permite distintos modos de uso: laptop, tablet, carpa, soporte, o cualquier opción dentro de este rango. También levanta e inclina automáticamente el nuevo teclado de punta a punta para poder tipear con comodidad y mejorar el sistema de refrigeración.
  • ASUS ZenBook S (UX393): La ZenBook S es una laptop ultraportátil premium de 13,9 pulgadas con flamante diseño de relación de aspecto 3:2. Pesa 1,35 kg, su grosor es de apenas 15,7 mm y cuenta con un diseño exquisito: una pieza única y compacta, resistente y de metal que marca el lanzamiento de una nueva forma que mejora la productividad.
  • ASUS ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL/EGL): Con un peso de tan solo 980 g, la ZenBook 14 Ultralight combina la mejor portabilidad y desempeño fluido con una elegancia absoluta. Es la opción ideal para los usuarios con mucha movilidad.
  • ASUS ExpertBook B9 (B9400): La ASUS ExpertBook B9 cuenta con un cuerpo elegante y minimalista fabricado con precisión que solo pesa 880 g para lograr una portabilidad superior. Fue diseñada para viajar: con una batería que dura todo el día, su diseño de almacenamiento dual, una gran serie de puertos de entrada/salida, el innovador teclado numerico ASUS NumberPad y el sensor de proximidad que mejora la eficiencia del trabajo sobre la marcha. Construida de manera sólida con aleación de magnesio-litio y una rigidez estructural adicional, cumple con los estándares militares de los Estados Unidos US MIL-STD 810H y su seguridad de nivel corporativo garantiza la seguridad de los datos confidenciales.
  • ASUS ZenBook 14 (UX435EA/EG): La ZenBook 14 es una laptop ultraportátil completamente nueva que combina un desempeño superior, la mejor portabilidad y una apariencia que nunca pasa de moda. Pesa tan solo 1,19 kg, la ZenBook 14 incluye el revolucionario ASUS ScreenPad para mejorar la productividad, y cuenta con un procesador hasta Intel Core de nueva generación y gráficos integrados X (modelo UX435EA) o gráficos discretos NVIDIA GeForce MX450 (modelo UX435EG).
  • ASUS ZenBook Flip 15 (UX564): La ZenBook Flip 15 es distintiva, sofisticada y versátil. La imponente pantalla táctil de alto contraste con tecnología 4K UHD OLED NanoEdge cuenta con la certificación PANTONE Validated por la precisión de sus colores, la certificación TÜV Rheinland por su cuidado de la vista, brinda una gama de colores 100% DCI-P3 con una relación de contraste de 1,000,000:1, además de contar con la bisagra ErgoLift diseñada con precisión con movimiento 360°.
  • ASUS VivoBook Flip 14 (TP470): La VivoBook Flip 14 es una laptop convertible con pantalla táctil, un diseño audaz y una bisagra con movimiento 360° que permite utilizarla en los modos laptop, soporte, carpa y tablet, o cualquier opción dentro de este rango. También es compatible con el lápiz óptico ASUS Pen para una carga y escritura precisa con una sensación natural y reactiva.

Dejanos tu comentario