Noticias

Grupo Fixon hace un repaso de su lineup gamer

Además de ofrecer a los canales productos para el hogar (climatización, heladeras, lavado, entre otros), Grupo Fixon es muy fuerte ofreciendo productos para gamers. “Tenemos soluciones para todos los gustos, por lo tanto el canal puede armar una PC de diferente gama”, dijo a este medio Matías Iannicelli, gerente Comercial del mayorista.

Por ejemplo, el vocero aclaró que en lo que respecta a motherboard están trabajando linea baja y alta de ASRock, y también mothers de MSI, tanto para AMD e Intel. “Con ambas marcas tenemos trato directo y trabajamos codo a codo”, dijo el Iannicelli. Y agregó: “De la primera marca también tenemos gráficas de NVIDIA, mientras que de MSI trabajamos dual partner. O sea, placas GeForce y AMD Radeon”, aclaró el vocero. También mencionó que son directos de Zotac, sumando las gráficas RTX 2070, 2080 y línea baja de la marca. También, nos comentó que están cerrando ya la distribución de Sapphire, lo cual les genera gran expectativa por ser la marca número uno en chipset AMD Radeon.

Por la parte de storage, el vocero remarcó que trabajan discos mecánicos de Seagate, tanto de la línea de seguridad como hogareña, mientras que en SSD trabajan las unidades de estado sólido de Hikvision y de ADATA. “Con esto abastecemos las necesidades de almacenamiento que requieren los usuarios”, contó. Y agregó: “Memorias estamos muy fuertes lo que es ADATA, e incluso duplicamos las ventas de esta marca a pesar de la coyuntura”.

Grupo Fixon también dispone de monitores para acompañar el hardware. “ Nuestro fuerte es monitores Philips, siendo hoy la marca fuerte de la compañía. Trabajamos todas las pulgadas de la marca: 19”, 22”, 23”, 24” y 27”. Con cual tenemos un abanico de opciones para el reseller que quiera comprar algo para el hogar, como así también profesional para un gamer.”

Por otro lado, el vocero habló del diferencial del mayorista. “Con respecto nuestra competencia, nos podemos diferenciar en una atención más personalizada. Con solo abrir la cuenta, si es necesario, disponemos con una línea de crédito pre aprobada y tenemos un excelente servicio de RMA”, dijo.

Por último, el vocero hizo un comentario sobre el estado coyuntural del mercado: “Este fue un año muy complejo del punto de vista comercial. Se visualizaba un excelente año hasta abril y después se desplomó la venta. Igualmente, a nivel compañía, seguimos creciendo y apostando. Abrimos la sucursal de Buenos Aires y contratamos 6 vendedores y esperamos contratar 2 más para fin de año, poniendo foco en 2019. Esperamos seguir evolucionando”.

Dejanos tu comentario