Productos

ROG Phone 3, lo nuevo de ASUS Republic of Gamers

La marca número 1 en componentes tecnológicos llegó a Grupo Fixon. Se trata de ASUS, y a partir de este mes somos distribuidores oficiales en Argentina.

Por eso queremos contarte la última novedad de la marca: el lanzamiento mundial de los nuevos ASUS Republic of Gamers (ROG) Phone 3, la última generación del smartphone gamer más poderoso del mundo.

Esta nueva serie incluye el ROG Phone 3 y su edición premium ROG Phone 3 Strix:


El ROG Phone 3 fue diseñado para ofrecer un rendimiento ininterrumpido y una experiencia de juego ultra fluida. Posicionándose como el smartphone más poderoso del mundo, está equipado con las últimas dos plataformas móviles de Qualcomm: Snapdragon 865 Plus para comunicaciones 5G y Snapdragon Elite Gaming.

Las principales innovaciones de la tercera edición del primer smartphone gamer de la industria son:

  • Su pantalla AMOLED de 6,59”, que garantiza una tasa de refresco de 144 Hz por milisegundo y una latencia táctil de 25 milisegundos, permitiendo una respuesta casi instantánea.
  • Su diseño distintivo conserva los beneficios centrados en el jugador de sus predecesores, como el puerto de carga lateral y una batería monstruosa de 6.000 mAh.
  • El intuitivo sistema AirTrigger 3 ahora incluye un sensor de movimiento, además de los sensores táctiles ultrasónicos programables, lo que brinda a los jugadores más formas de controlar la acción.


Aquí te compartimos el emocionante lanzamiento internacional:

Dejanos tu comentario