Productos

Cloud Revolver, lo nuevo de HyperX para juegos con sonido envolvente

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology, lanzó en Argentina el HyperX Cloud Revolver TM Gaming Headset + 7.1 con sonido envolvente virtual para una experiencia cinematográfica.

Este producto fue diseñado para satisfacer las demandas de los principales jugadores de PC y consolas, o las necesidades híbridas de escucha de trabajo y aprendizaje, ya que presenta un sonido envolvente y una amplia gama de audio, así como un escenario de sonido de nivel de estudio con la comodidad y el confort de HyperX. durabilidad.

Cloud Revolver + 7.1 cuenta con controladores direccionales de 50 mm para brindar mayor profundidad y ancho para mejorar la precisión de audio en juegos de disparos en primera persona y entornos abiertos. La afinación del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica y las orejeras más grandes permiten a los usuarios escuchar a un oponente con claridad y precisión para obtener la máxima ventaja competitiva mientras juegan.

Además, cuenta con una caja de control de audio avanzada para controles convenientes del volumen de los auriculares, volumen del micrófono, silencio del micrófono y un interruptor de fácil acceso para encender y apagar el sonido envolvente 7.1. La caja de control de audio tiene un clic para administrar fácilmente su posición y ofrece un indicador de estado LED para sonido envolvente 7.1 y silencio del micrófono.



"Nos complace presentar el nuevo HyperX Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 como la última incorporación a la línea premium Cloud Revolver de HyperX", dijo Ariel Plabnik, Regional Manager Latam SS de HyperX. "Al unirse a una línea de auriculares profesionales para juegos, Cloud Revolver + 7.1 ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento de audio y comodidad de primer nivel para una ventaja competitiva máxima en los juegos o una comunicación clara con compañeros de clase y compañeros de trabajo".

Cloud Revolver + 7.1 mantiene la tradición de comodidad y durabilidad exclusivas de HyperX con espuma viscoelástica HyperX y un marco de acero sólido. HyperX Cloud Revolver + 7.1 utiliza un micrófono desmontable con cancelación de ruido mejorado digitalmente para proporcionar una calidad de voz nítida, limpia y clara, así como un ruido de fondo reducido. HyperX Cloud Revolver + 7.1 ofrece compatibilidad multidispositivo2 con una caja de control de audio USB para PC y PS4 y ofrece una conexión de 3,5 mm para plataformas con un puerto de 3,5 mm. El Cloud Revolver + 7.1 también está certificado por TeamSpeak y Discord.

Especificaciones del HyperX Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1

:
  • Número de pieza: HHSR1-AH-GM / G
  • Controlador: dinámico, 50 mm con imanes de neodimio
  • Tipo: Circumaural, espalda cerrada
  • Respuesta de frecuencia: 10 Hz-23,2 kHz
  • Impedancia: 32 ?
  • Nivel de presión sonora: 100.5dBSPL / mW a 1kHz
  • T.H.D: <2%
  • Peso: 360g
  • Peso con micrófono: 376g
  • Longitud y tipo de cable: conector de 4 polos de 3,5 mm (1 m)
  • Micrófono de condensador electret, unidireccional, tipo de cancelación de ruido.
  • Longitud del cable: 2 m

Dejanos tu comentario