Noticias

Vuelta a clases con HyperX: todo lo que se necesita para estudiar desde casa

Si bien sabemos lo bueno que es estar en el salón de clases con los compañeros ya que brinda interacción cara a cara, se viven tiempos en los que hay que seguir cuidándose y estar en caso. Como el regreso a clase se puede ir dando de forma gradual, es vital hacerse de las herramientas ideales para el aula virtual desde casa. A continuación, un detalle de lo que necesitarás para una buena configuración de estudiante remoto.

Conexión a Internet

Lo más importante que necesitarás en una configuración remota es Internet confiable. Como mínimo, probablemente al menos necesitarás poder configurar su teléfono como un punto de acceso para una computadora portátil o tableta.

Una computadora o laptop



Los teléfonos están bien para videollamadas y chats grupales con miembros de un equipo, pero es necesario para avanzar con las clases, las tareas y las conexiones con los docentes contar con una PC o laptop, para ello es bueno que se asegures de la capacidad que tenga como así también chequear la memoria. En este sentido, se recomienda la HyperX Fury DDR4 DRAM 8GB 3200MHz RGB (HX432C16FB3A/8) cuenta con iluminación RGB y velocidades de hasta 3733MHz para un buen aumento de rendimiento. Está preparado para XMP y listo para Ryzen, disponible en velocidades de 2400MHz – 3733MHz, latencias CL15–19, capacidades de módulo de 8GB, 16GB y 32GB y capacidades de kit de 16GB – 128GB. La FURY DDR4 RGB está respaldado por una garantía de por vida, una actualización rentable y sin preocupaciones.

Micrófono



Es importante tener en cuenta un micrófono para las clases de este 2021. Y mientras estás en tu clase, no deseás recibir sonidos externos, para ellos querrás un micrófono que tenga capacidades de cancelación de ruido y te permita saber fácilmente si está en silencio o no. Un indispensable es el micrófono USB HyperX SoloCast, disponible en tiendas exclusivas de productos HyperX.

Auriculares

Para mantener la concentración en las clases, probablemente no necesites personas al alcance del oído que te distraigan. Para ello serán ideales unos auriculares que te aíslen de las distracciones externas y garanticen que otras personas no tengan que escuchar tus conferencias.

Si vas a necesitar usar un auricular para reuniones o clases, será mejor que lo hagas cómodo. HyperX fabrica una serie de auriculares con espuma viscoelástica ultracómoda, perfectos para situaciones como estas y para esas sesiones de juego maratónicas. A continuación, tres sugerencias: Cloud Stinger Core PC (HHSS1C-AA-BK/G) 7.1; Cloud Stinger S 7.1 (Black HHSS1S-AA-BK/G); y Cloud Alpha S (HX HSCAS-BL/WW).

Cloud Stinger Core PC. Sumérjase en el audio de su juego con sonido envolvente virtual 7.1 * a través del software NGENUITY. El HyperX Cloud Stinger Core es un auricular ligero y duradero que ofrece una excelente calidad de sonido y una comunicación clara. Charle con sus amigos en línea con el micrófono con cancelación de ruido y gírelo hacia arriba para silenciarlo cuando no esté en uso. Los controles convenientes ubicados en el auricular le brindan un acceso rápido para ajustar el volumen de los auriculares sin tener que ir a los menús del sistema.



Cloud Stinger S 7.1. Te sumege en el juego con sonido surround* virtual 7.1 a través del software NGENUITY. Los altavoces direccionales de 50 mm emiten sonidos de alta calidad con una gran precisión auditiva. Son livianos y cuentan con memory foam original de HyperX y cuero suave, lo cual brinda un nivel de comodidad durante sesiones maratónicas de juego. Sus orejeras giratorias de 90 grados pueden permanecer cómodamente alrededor de tu cuello durante los descansos. Para ajustes rápidos de audio, los audífonos tienen un control de volumen en la orejera y un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo..



Cloud Alpha S. HyperX Cloud AlphaTM S cuenta con sonido envolvente virtual 7.1 HyperX personalizado *. Con el mezclador de control de audio incluido, puede activar el sonido envolvente y ajustar el audio del juego y el equilibrio del chat. Los controles deslizantes de ajuste de graves en los auriculares le permiten personalizar su audio. El auricular cuenta con el sistema de controlador de doble cámara, que reduce la distorsión y proporciona un sonido más claro, así como la comodidad exclusiva de HyperX con almohadillas de espuma viscoelástica y cuero sintético extra transpirable..

Dejanos tu comentario