Noticias

DashCams: Kingston brinda seguridad para todos los trayectos en vehículo

La Tecnología evoluciona cada día más, brindándonos soluciones creativas para problemas cotidianos. Las DashCams son un ejemplo de esto, una pieza de tecnología cuyo uso se ha vuelto más común y hoy en día las podés encontrar en muchos vehículos.

Una Dash Cam es una cámara que graba todas las acciones que rodean a tu vehículo mientras lo manejás o incluso mientras está estacionado. Los beneficios de contar con un Dash Cam en un vehículo son tanto para conductores de profesión, como para conductores cotidianos e incluso pueden ser tu aliado para navegar de forma segura las calles y rutas.

Ahora bien, los beneficios que ofrecen las Dash Cams son magníficos, pero para que realmente los puedas disfrutar es necesario garantizar la correcta funcionabilidad de tu Dash Cam. Un factor muy importante a tener en cuenta es la tarjeta microSD. Algunas tarjetas pueden fallar de forma constante, perdiendo el contenido grabado, lo cual sería catastrófico si te encontrás en un accidente, por ejemplo. Es por esto que debés optar por productos de la mejor calidad. Las tarjetas microSD de altas capacidades serán la mejor opción ya que descargan y cargan el contenido de forma rápida.

"En Kingston Technology nuestra prioridad es la calidad. Nuestros procesos de diseño y fabricación cumplen estrictos procesos y utilizamos componentes de la más alta calidad lo que nos permite ofrecer garantía y un producto que cubre los requerimientos de los usuarios y los dispositivos en los que se usan”, remacó Juan Ignacio Do Porto, Country Manager de Kingston para Argentina, Bolivia y Uruguay.

Una excelente opción para tu Dash Cam es la tarjeta High-Endurance microSD de Kingston que está diseñada para soportar aplicaciones de escritura intensiva. Cuenta con capacidad de grabación y reproducción 24/7 sin interrupciones en Full HD 1080p, y se garantiza la captura de grabaciones críticas cuando más lo necesites.

Por ejemplo, si estás de viaje la tarjeta High-Endurance microSD de Kingston garantiza la captura de miles de horas de video en tu Dashcam. La tarjeta High-Endurance microSD está diseñada y probada para su uso en condiciones adversas y es lo suficientemente resistente como para protegerse de temperaturas extremas, golpes, agua y rayos x2. Las tarjetas High-Endurance microSD de Kingston están disponibles en capacidades de 32GB, 64 GB y128GB y están respaldadas por una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Lo mejor es que podrás ahorrar en tarifas mensuales de almacenamiento en la nube grabando localmente.

Especificaciones Técnicas tarjeta Kinkston High-Endurance microSD:

  • Capacidades: 32GB, 64GB, 128GB
  • Rendimiento: Velocidad UHS-I U1 Clase 10 A1
  • 32GB y 64GB – 95MB/seg (lectura) and 30MB/seg (escritura), 128GB – 95MB/seg (lectura) y 45MB/seg (escritura)
  • Horas de operación: 26.9K horas (grabación 24/7 con 3 años de garantía)
  • Dimensiones: 11mm x 15mm x 1mm
  • Temperatura de operación: -25 a 85 °C
  • Garantía: Garantía de 3 años con soporte técnico gratuito

Dejanos tu comentario