Noticias

La Guía de Regalos Logitech para las próximas Fiestas

Logitech junto a sus marcas Logitech G, Astro, Ultimate Ears, Blue Microphones y Jaybird ofrecen diferentes alternativas para regalar en las Fiestas 2020.

Para los amantes de los videojuegos, Logitech G presenta Color Collection, una nueva colección de periféricos que combina tecnología con colores vibrantes, estilo moderno y sonido envolvente. Desde Grupo Fixon te compartimos un resumen:

Auriculares inalámbricos G733. Pertenecen a la línea Color Collection de Logitech G, con lo que se pueden encontrar en color azúl, lila, blanco o negro. Son inalámbricos, cómodos, y están equipados con todo el sonido envolvente, filtros de voz con tecnología BLUE VO!CE e iluminación frontal avanzada. Son muy ligeros y cuentan con una cinta de suspensión diseñada para aliviar y distribuir el peso. Además, la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED proporciona más de 29 horas de duración de batería y hasta 20 metros de libertad inalámbrica confiable.



Teclado inalámbrico G915 TKL. Este teclado incorpora tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional, RGB LIGHTSYNC avanzada e interruptores mecánicos de bajo perfil y alto rendimiento. Creado con materiales premium, el G915 TKL tiene un sofisticado diseño compacto, resistencia y rendimiento.



Mouse inalámbrico G305. El nuevo mouse inalámbrico LIGHTSPEED, diseñado para un rendimiento excelente debido a las últimas innovaciones de sensor HERO.



A10 Call Of Duty Cold War. La edición especial cuenta con una construcción de banda duradera y almohadillas para mayor comodidad, ofrecen calidad de audio profesional y preciso para mayor tiempo de juego. Además, incluye un micrófono unidireccional con función de silenciamiento rebatible y control de volumen en línea.



Wonderboom 2. El parlante ofrece un sonido aún mayor de 360 grados. Con un nuevo modo Outdoor Boost, diseñado para obtener un audio más fuerte y potente, duración de la batería extendida de 13 horas, clasificación IP67 (sumergible y flotante) y emparejamiento estéreo verdadero, está especialmente diseñado para escuchar música en cualquier lugar.



Vista. Son auriculares totalmente wireless más ligeros, compactos y avanzados, con una duración de batería líder en el sector, calificación de impermeabilidad IPX7 y tecnología JBS1 inalámbrica. Tiene una duración de 16 horas de batería con funda de carga y Sonido premium con ecualización personalizada.



Pebble M350. El mouse portátil es compacto y extra delgado para caber fácilmente en el bolsillo. Con un diseño moderno y minimalista, es silencioso y rastrea de forma rápida y precisa. La duración de la batería es de hasta 18 meses, cuando no está en uso entra automáticamente en un modo de suspensión de ahorro de batería. Se puede conectar a través de Bluetooth ® o con el pequeño receptor USB de 2.4 GHz.



K380. Con un diseño compacto, el teclado inalámbrico multidispositivo se conecta hasta con tres dispositivos inalámbricos en simultáneos, compatibles con teclados externos. Asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos y ofrece una larga duración de batería. Disponible en colores blanco, negro y rosa.



MX Anywhere 3. El nuevo mouse cuenta con un elegante diseño que incluye un botón rueda de acero mecanizado que otorga un desplazamiento preciso y rápido como para desplazarse por 1.000 líneas en un segundo; y laterales de silicona para un buen agarre y sensación al tacto. Además, permite realizar el seguimiento en cualquier superficie, incluso cristal. Funciona hasta 70 días con una carga completa, y cuenta con tres horas de uso con un minuto de carga rápida.



StreamCam. La nueva cámara cuenta con Full HD video de 60 fps, conectividad USB-C y opciones de montaje flexibles. Además, posee dos micrófonos con orientación frontal, seguimiento facial mediante Inteligencia Artificial que permite un enfoque y una exposición precisa en cualquier lugar. Está diseñada para simplificar y mejorar el streaming y la creación de contenido.



Yeti X. El nuevo micrófono incorpora software Blue VO!CE, efectos y preajustes integrados, una matriz de condensador de cuatro cápsulas y medición LED en tiempo real. Ofrece resultados de calidad de transmisión profesional para juegos, streamings y podcasts.

Dejanos tu comentario