Noticias

Renová tu espacio de trabajo con el nuevo mouse inalámbrico Logitech M190

Logitech presenta el nuevo mouse inalámbrico M190 de tamaño completo en sus tres colores: gris, azul y rojo, un producto que brinda el confort necesario para utilizarlo con ambas manos además de una conectividad sin demoras para lograr mayor productividad.



Con una forma contorneada diseñada para seguir la curva natural de las manos más grandes, el mouse M190 ambidiestro cuenta con botones especialmente cóncavos que guían los dedos a la posición ideal. Al ser inalámbrico, el escritorio se mantiene despejado de cables y libre de movimientos debido a que tiene un alcance de hasta 10 mts de distancia sin retrasos ni interrupciones.

A su vez, facilita la navegación gracias a que cuenta con una experiencia de desplazamiento controlado línea a línea. Tal es así que el sensor óptico ofrece control del cursor preciso y fluido en casi cualquier superficie sin molestias de clicks perdidos.

Su receptor USB facilita el transporte de un espacio de trabajo a otro con una conectividad confiable. Asimismo, las baterías otorgan hasta 18 meses de duración sin preocupaciones. El modo de ahorro de energía se activa automáticamente cuando el mouse no está en uso.

Dejanos tu comentario