Productos

Llegó el combo gamer Polemarc de Primus

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Grupo Fixon del combo gamer de la serie Polemarc compuesto por el Teclado Ballista 300P y el Mouse Gladius 32000P.

Se trata de un combo pensado para que los estudiantes durante el día puedan estudiar, hacer sus tareas, clases virtuales o videollamadas y durante la noche puedan ser gamers y jugar todas sus partidas.

"En línea con la jerarquía compuesta de tres niveles y comandada por guerreros de élite de la antigua Grecia (Taxiar, Starat y Polemarc) con la que hemos pensado nuestros productos para la marca, se encuentra el rango POLEMARC, el oficial más alto en la antigua Grecia equivalente al Comandante Supremo de todo el ejército", explicó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS. "Dicho título deriva de polemos que significa 'guerra' y archon 'soberano'. En su calidad de miembro máximo del Consejo de Guerra, a él se le concedía el poder de ejercer el voto decisivo y, por consiguiente, tenía el destino del imperio en sus manos. De esta manera clasificamos en este nivel Polemarc al Jugador PRO de máximo nivel".



El Combo Polemarc está integrado por el teclado BALLISTA300P, concebido para el combate más extremo, con Iluminación RGB inspirada en un espectro de 16,8 millones de colores, con tecnología anti-ghosting que permite registro de múltiples comandos simultáneamente en todas las teclas. Tiene un avanzado interruptor mecánico rojo PRIMUS que ofrece una pulsación fluida y lineal de las teclas, perfecta para juegos que demandan ejecución rápida de comandos a la par del accionamiento consistente de cada una.

Además, viene con 12 teclas con memoria programables, 8 teclas macro, 4 teclas para perfiles, que permite asignar al instante un comando único o secuencias complejas a cualquiera de las teclas especiales G, sin necesidad de software adicional y habilita el acceso instantáneo a perfiles personalizados registrados en cualquiera de las teclas especiales M.



Polemarc también está integrado por Gladius32000P, el mouse que, entre otras características, posee sensor óptico Pixart 3389 que garantiza óptima precisión ante cualquier objetivo y una resistencia insuperable con una vida útil de 50 millones de pulsaciones. El sensor pixart de alto rendimiento, especial para gamers, tiene una resolución con un ajuste máximo de 32000dpi vía software, ofreciendo una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego.

Además, el mouse cuenta con los microinterruptores Omron mecánicos que ofrecen una respuesta ultrarrápida y gran rendimiento, concebidos para dar ventaja competitiva al usuario, con una vida útil especificada de 50 millones de pulsaciones en el botón derecho e izquierdo.

"Nuestro mouse programable de 12 botones cuenta con teclas para macros integradas, más una tecla de disparo peligrosamente certera. También el usuario podrá definir el peso, centro de gravedad y la colocación de las pesas para mantener su ventaja competitiva. Hemos diseñado al Gladius 32000P con iluminación RGB controlada por software con un total de 19 patrones de iluminación, paleta de colores de 16,8 millones – infinidad de colores para crear un ambiente especial para cada juego e identificar visualmente los distintos perfiles de configuración. Posee una memoria integrada para almacenar los perfiles individuales en el mouse con el fin de poder utilizar esos mismos parámetros en otra computadora, sin necesidad de software ni configuración adicional", explicó Romero.

Dejanos tu comentario