Noticias

¿Cómo es la nueva StreamCam de Logitech?

Logitech presentó la StreamCam, una nueva cámara con Full HD video de 60 fps, conectividad USB-C y opciones de montaje flexibles, diseñada para simplificar y mejorar la creación de contenido.

La StreamCam permite realizar grabaciones con máximo realismo, movimiento fluido y detalles nítidos en Full HD 1080p a 60 fotogramas por segundo. En tanto, con un simple giro se activa el modo vertical adecuado para historias de Instagram y Facebook.

El producto cuenta con seguimiento facial mediante Inteligencia Artificial que permite un enfoque y una exposición precisa en cualquier lugar; y la exposición automática se ajusta dependiendo de las condiciones de iluminación. En conjunto, los dos micrófonos con orientación frontal hacen que la voz suene más auténtica e impactante, tanto para hablar como para cantar.

La cámara logra el ángulo adecuado para cualquier video, con opciones de montaje flexibles. Esto se debe a que la pieza de montaje para monitor tiene movimiento de inclinación y panorámica, y se puede colocar sobre un trípode. Sumado a esto, la estabilización de imagen electrónica incorporada reduce el temblor de la cámara debido a movimientos involuntarios.

A través del software Logitech Capture se pueden utilizar funciones de StreamCam para automatizar la exposición, el encuadre, la estabilización, entre otras. Además, está optimizada para Open Broadcaster Software (OBS), XSplit y Streamlabs, por eso el streaming es tan fácil en Twitch, YouTube y otras plataformas.

Logitech StreamCam es compatible con Windows® y Mac y utiliza USB de tipo C, el estándar para conexiones rápidas y confiables, que garantiza velocidades de transferencia de video eficientes.

Dejanos tu comentario