Noticias

HyperX Academy llega a la Argentina

Con el objetivo de ofrecer espacios de entrenamiento y aprendizaje para todos aquellos que quieran impulsar su pasión por los eSports y por el gaming en general, HyperX Academy, la iniciativa de HyperX y la Academia Mexicana de eSports, llegó a Latinoamérica.

Por medio de diferentes talleres, los entusiastas de los eSports podrán conocer aquellas herramientas y mejores prácticas en gaming que les serán de gran utilidad para promover su desarrollo profesional dentro del mundo de los deportes electrónicos.



HyperX como líder de la comunidad gaming y como la principal marca en la región que empodera a los gamers y les brinda las herramientas necesarias para que tengan el mejordesempeño, no solo facilitó este proyecto, sino que además se encargó de que esta oportunidad estuviera al alcance de más gamers. Con esto en mente, se extendió la disponibilidad de los talleres en Mexico hacia otros países de Sur América como Argentina, Uruguay y Chile.

La Academia Mexicana de eSports fue la primera de su tipo en toda la región y desde octubre de 2019 ofrece talleres, cursos y planes de entrenamiento en diferentes juegos y áreas de desarrollo bajo el marco de los videojuegos competitivos. La trayectoria y experiencia de La Academia Mexicana de eSports posicionó a esta organización como un aliado estratégico de HyperX y en conjunto decidieron crear HyperX Academy.

Los talleres de HyperX Academy son impartidos por instructores plenamente capacitados y comprometidos que provienen de la Academia Mexicana de eSports. Más allá el contenido de éstos es variado y muy completo, algunos de ellos son: “Conviértete en un streamer”, “Cómo ser Caster de eSports” e “Introducción a los eSports para todos”. A la fecha se han impartido dos cursos cuyo éxito fue total y se representa con la satisfacción de más de 60 estudiantes que participaron en los mismos. Más allá, hay muchos más interesados en participar en los próximos cursos a impartirse.

Dejanos tu comentario