Noticias

Asus lanzó 2 notebooks destinadas al segmento premium para gaming competitivo

ASUS Republic of Gamers (ROG) lanzó al mercado latinoamericano su nueva línea de notebooks de 10ma generación de procesadores Intel, marcando así un nuevo capítulo en la innovación tecnológica del mundo gamer.

Se trata de dos nuevos equipos de la marca, que establecen una nueva vara en cuestión de diseño e innovación en la industria del equipamiento gamer: la ROG Zephyrus Duo 15 tiene dos pantallas táctiles e interactivas y las pantallas de los modelos 15 y 17 de la línea ROG Strix Scar cuentan con la tasa de refresco más rápida del mercado.

"Estamos muy contentos de traer al mercado regional nuestra nueva línea de notebooks ROG que incorporan las últimas tecnologías de Intel y NVIDIA, junto a grandes innovaciones exclusivas como la pantalla dual de la ROG Zephyrus Duo 15, Refrigeración con Metal Líquido y pantallas de 300hz", expresó Diego Fernández, Gerente Regional de Marketing de ASUS para Latinoamérica. "Estamos impulsando innovaciones que son testimonio de nuestro compromiso con los gamers más exigentes y que también cumplen con las necesidades de los creadores de contenido", agregó.

ROG Zephyrus Duo 15



Esta notebook representa un hito en el mercado gamer: está equipada con la pantalla secundaria ROG ScreenPad Plus, que eleva la experiencia multimedia del usuario a nuevos niveles. A la hora de jugar, esta pantalla táctil de 14,1” que se eleva al abrir la computadora, le permite al jugador tener un control más rápido y accesible al manejar ciertos controles desde allí, chatear con otros jugadores, realizar transmisiones en vivo, diseñar con un campo de visión más amplio y controlar diferentes funciones de la computadora con un solo toque.



ROG Strix Scar 15 y 17



La velocidad y agilidad son características cruciales en el mundo de los eSports, donde pequeños márgenes hacen la diferencia entre la victoria y la derrota. Basado en esto, ROG lanzó al mercado latinoamericano la notebook gamer con la pantalla más rápida del mundo: la ROG Strix Scar, en sus modelos 15 y 17.

Con una tasa de refresco de 300Hz, esta pantalla es la más rápida del mundo en una notebook, lo que la hace ideal para gaming competitivo a altos FPS, generando imágenes impecablemente suaves mientras que el tiempo de respuesta de 3ms minimiza el desenfoque de movimiento (ghosting) para una imagen más nítida. Estas características profundizan la experiencia del jugador y aumenta todas sus capacidades, potenciando los resultados de su juego.



Además, su sistema de enfriamiento inteligente combina hardware y software para garantizar la mejor experiencia, ya sea jugando, editando un video o navegando por internet. La CPU y la GPU están refrigeradas por un avanzado sistema que emplea ventiladores de 12V con 83 aletas hechas a base de cristal líquido, junto con un sistema exclusivo y patentado por ROG que permite utilizar un compuesto térmico de metal líquido que mantiene los componentes hasta 12°C más fríos, aumentando así el rendimiento a niveles máximos, mientras el equipo se mantiene más silencioso.

Si querés saber más sobre estos productos, te invitamos a contactar a nuestro equipo de expertos click aquí.

Dejanos tu comentario