Productos

Kingston propone celebrar el Día del Amigo con los mejores recuerdos

Este Día del Amigo 20 de julio, sin dudas tendrá un toque especial. Por eso Kingston, la marca líder en tecnología, ofrece una alternativa para estar cerca de las personas que te gustaría abrazar.

Las clásicas cenas y salidas serán por videollamadas, los regalos virtuales y se prevé una alza en los envíos a domicilio. En ese contexto, no hay nada mejor que festejar compartiendo imágenes de momentos especiales que marcaron su vida.

Para este momento tan importante, Kingston lanza su nuevo Data Traveler DT80, un dispositivo ligero y ultramoderno que permitirá compartir fotos, videos y los mejores recuerdos junto a esos hermanos del alma.

El nuevo dispositivo cuenta con varias versiones que van de los 32 a los 256GB de almacenamiento y con una capacidad de lectura de 200 MB. Además, supera a su antecesor, el DT70, con más de 60MB de escritura.

Lo más destacado: posee un conector tipo C, que alcanza velocidades de USB 3.2 Gen 1 y permite utilizarlo en todo tipo de dispositivos, ya sean notebooks, portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes. Además, su estructura resistente que combina metal y plástico, garantizan su durabilidad y lo convierten en el regalo ideal, incluso para amigos poco cuidadosos.

¡Es una excelente oportunidad para recargar energías y afecto a través de la tecnología!. Ya habrá momento para encontrarse y festejar. Consultanos

Dejanos tu comentario